Implantes Straumann2018-12-03T19:39:42+00:00

Implantes Straumann

Conoce las ventajas de los implantes Straumann

En nuestra clínica, sólo utilizamos la más alta calidad en implantes dentales de la marca suiza STRAUMANN® que actualmente es la casa de implantes número uno a nivel mundial y además cuentan con el implante más vendido del mundo.

Ventajas de los implantes STRAUMANN®:

  • La superficie de estos implantes permite rehabilitarlos a las 6 semanas o incluso a las 3 en los casos de superficie SLActive, especialmente utilizado para la carga inmediata con una tasa de éxito superior al 99%, es la superficie más utilizada del mundo.
  • Dan mayor estabilidad a la prótesis y disminuye el aflojamiento debido a la conexión cono morse del Tissue Level y la conexión Crossfit del Bone Level.

Dentro de esta marca, utilizamos dos modelos:

  • El implante Tissue Level: diseñado para la cirugía de una sola fase para simplificar la manipulación y reducir la complejidad del tratamiento, esta línea de implantes va más allá del mantenimiento óseo y mantiene la salud periimplantaria. Diseñados para respetar el ancho biológico, los implantes Straumann® Tissue Level con superficie SLA® mostraron el ratio de riesgo más bajo a la hora de desarrollar periimplantitis después de 9 años en un estudio clínico independiente a gran escala. Con más de 40 años de innovación y rendimiento clínico excelentes, es uno de los sistemas de implantes mejor documentados actualmente en el mercado.
  • El implante Bone Level: diseñado para ofrecer un aspecto y sensación naturales. Ofrece un rendimiento clínico excelente, una estética sobresaliente y una elevada satisfacción del paciente en la práctica diaria. Asimismo, nuestras innovadoras tecnologías implantarias Roxolid® y SLActive® reducen la invasividad y maximizan la previsibilidad y el éxito del tratamiento.

El implante Bone Level: diseñado para ofrecer un aspecto y sensación naturales. Ofrece un rendimiento clínico excelente, una estética sobresaliente y una elevada satisfacción del paciente en la práctica diaria. Asimismo, nuestras innovadoras tecnologías implantarias Roxolid® y SLActive® reducen la invasividad y maximizan la previsibilidad y el éxito del tratamiento.

Pide tu cita

HORARIO

L – V 10:00 – 20:00
S 10:00 – 14:00
D – Fest. Previa Cita