Invisalign2018-12-26T19:32:10+00:00

Invisalign

Conoce las ventajas del invisalign

Es la técnica más innovadora de la ortodoncia, nos permite corregir la maloclusión y apiñamiento dentario sin tener que recurrir a los antiestéticos brackets. En Elysium Dental sólo trabajamos con la marca original de Invisaling® que fue la pionera en trabajar con este sistema.

Las férulas transparentes de Invisaling harán desaparecer aquellas famosas úlceras producidas por los brackets, inflamación y sangrado de las encías que sufríamos al no poder limpiar entre los alambres. Los movimientos realizados por estos aparatos son mucho más paulatinos abrazando la totalidad del diente y evitando los molestos días posteriores a la revisión mensual de los brackets.

Consiste en la colocación de los dientes utilizando férulas transparentes las cuales deben cambiarse cada semana/15 días. Dichas férulas deben llevarse mínimo 22 horas al día, lo que nos permitirá comer cómodamente. Para poder realizar estas férulas se requiere del escaneado de la boca del paciente y así obtener un archivo ‘dicom’ que nos permite trabajar digitalmente. En este momento se preveerán los movimientos de cada diente hasta obtener el resultado final.

A este archivo que reproducirá todos los movimientos en el tiempo se le conoce como clin check y se le mostrará a nuestro paciente para que pueda comprobar no sólo lo que se le va a realizar sino también el resultado final antes de haber empezado el tratamiento. Este sistema nos permite customizar cada caso y poder atender cualquier petición en estética u oclusión que nuestro paciente nos demande.

Los tratamientos de Invisaling pueden durar entre 6 meses y 2 años dependiendo del caso y de ahí que el número de férulas y coste del tratamiento pueda variar.

Pide tu cita

HORARIO

L – V 10:00 – 20:00
S 10:00 – 14:00
D – Fest. Previa Cita