Blanqueamiento Dental en Madrid2022-07-18T22:20:17+02:00

Blanqueamiento Dental En Madrid

Clínica Dental en Madrid » Blanqueamiento Dental en Madrid

Tratamiento de Blanqueamiento dental en Madrid

El Blanqueamiendo Dental es uno de los tratamientos en Madrid más demandado, en Elysium contamos con los mejores resultados y con las mejores técnicas, te explicamos como.

Conoce las ventajas del Blanqueamiento Dental en Madrid

Por qué optar por Elysium para  un Blanqueamiento Dental en Madrid.

El color del diente se ve determinado por múltiples factores, la edad, la alimentación, la genética, la toma de ciertos medicamentos de forma incorrecta, el tabaco, el alcohol o el abuso excesivo de café, te y otras bebidas con color son muchos de los factores los cuales van afectando al tono de nuestros dientes, llegando a oscurecer mucho nuestra dentadura.

Marca de Blanqueamiento dental Opalescence

En Elysium dental trabajamos con la marca OPALESCENCE (BOOST 40% Y PF 16%) porque supone una de las marcas con mayor recorrido y seguridad disminuyendo al máximo la sensibilidad dentaria y asegurando la seguridad del diente.

Contiene nitrato de potasio y flúor que sellan de nuevo los túbulos dentinarios previamente comunicados para obtener el blanqueamiento dental que buscas y en Madrid.

Blanqueamiento Dental en Madrid, el procedimiento por el cual este producto blanquea el color del diente consiste en:

  • La permeabilización del túbulo dentinario permitiendo al peróxido de hidrógeno atravesar el esmalte sin dañarlo y alcanzar la dentina que es dónde se encuentran las manchas que pigmentan nuestros dientes.
  • Una vez alcanzada la dentina, este producto elimina las manchas separándolas y haciéndolas más pequeñas, lo que provoca el blanqueamiento.
  • Para finalizar, el flúor y el nitrato de potasio vuelven a sellar este túbulo dejando al diente intacto sin daño alguno en esmalte o dentina

Para combatir la pigmentación del diente y blanquear nuestros dientes unos tonos, primero debemos eliminar todos aquellos factores que los está produciendo. Asimismo muchos de ellos, aun habiendo sido eliminados, dejan mella en nuestros dientes.

En algunos casos, podemos blanquear el color de los dientes utilizando un sistema de blanqueamiento en clínica con luz LED utilizando OPALESCENCE BOOST 40%: en una o dos sesiones de 20 minutos cada una rebajaremos hasta dos o tres tonos el color de nuestro diente.

En otros casos, en el que queramos un mayor blanqueamiento en nuestros dientes y más duradero podemos optar por combinarlo con un tratamiento en casa realizando férulas personalizadas para cada paciente y colocando OPALESCENCE PF 16% cada noche durante 15 días.

La sociedad tiene la equivocada idea que los blanqueamientos dentales dañan los dientes. Esto ha sido producido por el mal uso de los productos sin la supervisión de un facultativo.

Si necesitas más información sobre el Blanqueamiento dental en Madrid

Pide tu cita

HORARIO

L – V 10:00 – 20:00
S 10:00 – 14:00
D – Fest. Previa Cita

Causas y Tipos de Manchas en el Diente

Los dientes pueden presentar distintos tipos de manchas con distintas tonalidades, desde pequeñas marcas blancas pasando por marrones, amarillas o grises. Te aclaramos las causas de dichos colores en los dientes, y como se provocan muchas de ellas.

Manchas dentales blancas.

Las manchas blancas en los dientes suelen aparecer en zonas aisladas, su causa es una descalcificación del esmalte dental en dicha zona.

Manchas dentales marrones.

Estas manchas marrones tan antiestéticas que aparecen en los dientes, vienen provocado, normalmente por consumo abusivo del café, el tabaco, ciertas bebidas o en algunos casos por la edad.

Manchas amarillas en los dientes

Un cúmulo de placa dental o deterioro del esmalte dental son las causas de las manchas amarillas en los dientes, incluyendo algunos productos ácidos o el cepillado de dientes agresivo.

Manchas Dentales grises

La causa más común en las manchas grises que aparecen en los dientes son algunos antibioticos o la endodoncia o muerte del nervio de un diente.

Todas las manchas dentales tienen solución y todas tienen sus tratamiento ya bien sea con blanqueamientos dentales internos o tratemientos externos. Preguntanos cual es el tratamiento más adecuado para ti, somos especialistas en blanqueamiento dental en Madrid.

¿Tienes dudas sobre el blanquamiento dental? Consulta nuestro FAQ

¿Cuál es el blanqueamiento menos agresivo?2022-09-15T16:30:09+02:00

Se podría considerar que los blanqueamientos menos agresivo es el realizado en casa.
Debido al uso unas férulas diseñadas en la clínica para cada cliente, el porcentaje de peróxido de carbamida es del 16 % en este tipo de blanqueamiento.
Sin embargo el tratamiento de blanqueamiento de la dentina en Clínica o de luz LED llega al 40 %.

El primer tratamiento, el de casa, también conlleva un riesgo, al no llevar control ni seguimiento por parte de profesionales.
El tratamiento en Clínicas Dentales el doctor tiene más control para que el producto no pueda dañar ningún tejido circundante.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un blanqueamiento?2022-09-15T16:15:10+02:00

Las sesiones de blanqueamientos dentales en nuestra clínica suelen durar en torno a unos 20 minutos. Pero como siempre puede depender del tratamiento por el cual opte nuestro paciente, o el más recomendado para el.

¿Cuántas sesiones de blanqueamiento dental LED?2022-03-11T12:03:56+02:00

El número de sesiones de blanqueamientos depende del color que se quiera tener y de la sensibilidad del paciente por eso es importante que el profesional valore y diagnostique correctamente este tratamiento.
Consulta en Elysium tu clínica dental en Madrid el número de sesiones que necesitas.

¿Cuándo se empieza a notar el diente más blanco?2022-09-15T16:25:00+02:00

En todos suele ser desde el primer día salvo el caso del blanqueamiento de casa que a veces necesita algo más de tiempo. Pero desde el primer momento comienza a ser visible, llegar al tono de blanco que el paciente desea, conlleva más sesiones, hasta que el cliente este contento con el resultado.

¿Cuánto tiempo dura el efecto cuando se blanquea un diente?2022-11-21T11:01:52+02:00

En algunos casos de blanqueamientos del diente es permanente, como es caso del tratamiento interno por una necrosis dentaria.

Si nos centramos cuando nos blanqueamos los dientes en la casa o en la clínica depende de los hábitos del paciente, alimentación, etc….
Si bien es cierto que blanquear en casa con un tratamiento especifico, permite mantener más en el tiempo el color y reutilizar la férula ya realizada para no tener que volver a usar una nueva cada vez que se requiere

¿Cuál es el mejor tratamiento para el blanqueamiento dental?2022-03-04T17:30:42+02:00

Depende de lo que se busca, hay tratamientos de casa, de clínica e incluyo blanqueamientos internos de dientes no vitales que han oscurecido su color. No hay uno mejor que otro

¿Qué desventajas tiene el blanquearse los dientes?2022-09-15T16:34:54+02:00

En principio ninguna si lo realiza un especialista, pero si no se realiza bajo supervisión puede provocar quemaduras en los tejidos blandos y daños en los tejidos dentarios, cada paciente debe diagnosticarse correctamente antes de empezar un tratamiento de blanqueamiento dental en Madrid

¿Cuánto cuesta hacer un blanqueamiento dental?2022-11-21T11:15:41+02:00

El precio de un blanqueamiento dental en Madrid puede variar dependiendo de cada caso, aunque los precios para blanquear los dientes en Madrid van desde los 300 euros hasta los 600 euros. Las sesiones y el resultado final que desea el paciente será clave a la hora de hacer un presupuesto.

Debido a que cada caso y paciente no es igual, existen distintos tipos de tratamientos para blanquear los dientes y lucir una sonrisa de cine.
Lo mejor, `para salir de dudas siempre, es acudir a su odontólogo y que trate su caso de forma individualizada.

En nuestra clínica dental en el barrio de Salamanca en Madrid, resolveremos todas tus dudas, buscando la mejor opción o tratamiento dental acorde a ti.

Pide tu cita

HORARIO

L – V 10:00 – 20:00
S 10:00 – 14:00
D – Fest. Previa Cita

Fotos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en MadridBlanqueamiento dental en MadridBlanqueamiento dental en Madrid