Carillas dentales en Madrid2023-01-10T16:52:42+02:00

Carillas dentales en el barrio de Salamanca, Madrid

Clínica Dental en Madrid » Tratamientos Dentales » Carillas dentales en Madrid

Carillas – Conoce los tipos de Carillas en Madrid

Las carillas dentales, es uno de los tratamientos más demandandos en las clínicas dentales por los pacientes, ya que son la mejor solución para corregir los defectos en los diente y con ello mejorar nuestra sonrisa, en muy corto tiempo por lo tanto son el tratamiento estrella de la clínica.

Las carillas son hechas a medida de cada paciente, diente a diente, obteniendo como resultado que  se adhieren de forma natural.  Todo esto es debido a que los materiales son de igual resistencia y consistencia al esmalte de nuestras piezas dentales.

Las ventajas de las carillas

Lo mejor de las carillas es que nos dan la posibilidad de personalizarse al máximo, como resultado de adaptarnos a  las necesidades únicas de cada paciente. Así de esta forma, nuestros especialistas odontologos, tallarán la forma y la textura de las carillas en base a la dentadura del paciente.

¿Qué logramos con esto? Ciertamente el poder igualar la carilla tanto el tono de los dientes originales como la forma más adaptada, de esta forma conseguimos que la sonrisa luzca de manera más natural.

Ciertamente exite varios tipos de carillas dependiendo de caso, se aplicará asimismo el más apropiado. Pero antes conozcamos algo más sobre las carillas.

¿Qué son las carillas dentales?

La definición más correcta seria, que las carillas son fundas dentales que se colocan sobre o encima del diente.  La composición puede variar entre finas láminas de porcelana o carillas sin tallar, carillas de zicornio, carillas de cerámica o carillas de composite por esta razón hay solución para cada caso.

La colocación de dichas fundas se usan basicamente, para corregir defectos en la dentadura, tales como, dientes separado y sobre todo en dientes manchados, dientes rotos, irregularidades entre los dientes, dientes torcidos.

Sus ventajas

La ventaja de las carillas es que los resulados se optienen en tan solo un par de visitas a nuestra clínica dental en el Barrio de Salamanca Madrid Elysium. De esta manera el cliente consigue la mejor de sus sonrisas de forma casi inmediata.

Descubre cual es la mejor opción para ti

Si quieres saber cual es mejor tratamiento o la mejor carilla para ti, visitanos en C/ Juan Bravo 3, Local 4, diseñaremos tu sonrisa antes para que puedas ver el resultado y valorar el nuevo aspecto de tus dientes. Nuestro equipo te atenderá en todas las posibles dudas y consultas que tengas sobre las carillas dentales en Madrid.

Además te hemos preparado un apartado de preguntas frecuentes y fotos de los resultados de las carillas dentales con pacientes reales.

Pide tu cita

HORARIO

L – V 10:00 – 20:00
S- D – Fest. Previa Cita

Tipos de Carillas y sus ventajas

Fotos de carillas dentales en Madrid – El antes y el depués de las carillas.

Carillas de zirconio en MadridCarillas de zirconio en barrio de SalamancaCarillas de zirconio en MadridCarillas de zirconio en Madrid

Preguntas Frecuentes – Todo lo que necesitas saber sobre las Carillas Dentales en Madrid

¿Qué es carilla de Zirconio?2022-09-15T16:01:34+02:00

La carilla de zirconio seria aquellas restauraciones creadas a partir de zircona que reponen parte del tejido dentario sin cubrir al 100% toda la corona, pueden ser vestibulares que son las más comunes, pero también pueden realizarse carillas palatinas.

 

La gran diferencia entre carilla y corona sería la cantidad de tejido que recubre una y otra, mientras que las coronas recubren el 100% del diente (al menos del que se deja ver fuera de la encía) la carilla no lo hace, de esta forma muchas veces la cantidad de tejido que debemos retirar para colocar la carilla es mucho menos que para colocar una corona.

¿Qué es mejor la porcelana o el zirconio?2022-09-15T15:59:36+02:00

Ninguna es mejor que otra, hoy en día el zirconio suele estar más relegado a la creación de coronas completas, para la creación de carillas se suele tender mas a utilizar materiales como cerámicas feldespáticas o aluminosas.

Estas ultimas son mas favorables a la hora de trabajarlas con menor grosor y permite alcanzar una traslucidez y efectivos ópticos mas favorables en el sector anterior.

¿Cuánto duran las carillas de Zirconio?2022-10-25T10:17:12+02:00

Las carillas de zirconio son de rehabilitación de larga duración. Pueden estar en boca durante muchos años, pero no dependerá tanto del material en si , sino de los hábitos del paciente.

Por consiguiente, si consideramos el material únicamente el zirconio no tiene por qué romperse o dañarse. Por lo tanto, cuidar las carillas seguramente te durará toda una vida si se cuidad y se usan como debería.

Buenos hábitos / Malos hábitos con las carillas

Lo que ocurre es que los hábitos de cada paciente pueden afectar a la durabilidad del paciente, usar una férula de descarga es esencial para evitar daños provocados por el bruxismo.

 

Además, el diseño de las carillas también afectará a su durabilidad muchas veces buscamos carillas extremadamente finas y resistentes y debemos sabes elegir el punto intermedio perfecto para casa situación

¿Cuánto cuestan las carillas de zirconio?2022-09-15T15:57:26+02:00

Las carillas ya sean de zirconio, feldespáticas o de cualquier tipo de cerámica cuestan entre 500 y 700 euros dependiendo del caso y del tipo de restauración, ya que cada caso es distinto y afecta mucho en el coste como deban diseñarse o que material se use.

Preguntas Frecuentes – Todo lo que necesitas saber sobre las Carillas sin Tallado

¿Cuánto cuestan las carillas sin tallado?2022-12-12T13:29:49+02:00

El precio de las carillas sin tallado puede variar en función de su tratamiento personalizado, por lo tanto suelen costar entre 500 y 650 euros cada una de ella.

Claro está este precio sería en referencia a las carillas feldespáticas o de disilicato de litio, que son las que se suelen usar normalmente en el procedimiento sin tallar.

¿Cuánto duran las carillas sin tallado?2022-12-12T13:32:30+02:00

En primer lugar saber que las carillas de cerámicas se colocan de manera definitiva por lo que sino se produce un impacto o algo fuera de lo normal no debería afectar a su forma, tamaño o color.

De esta forma y siempre y cuando la colocación se ha realizado de forma correcta y se tenga en cuenta que si el paciente es bruxista deberá llevar una férula de descarga para protegerlas, de igual forma que debería hacer para sus dientes.

Antes de realizar cualquier tratamiento es muy importante acudir a profesionales tanto para su realización como para su colocación.

¿Cuándo no te puedes poner carillas sin tallar?2022-12-12T13:35:00+02:00

Los casos más favorables para carillas sin tallado son aquellos en los que no queremos modificar prácticamente el color del diente, ya que al tener tan poco grosor no permite cambiar mucho el color.

En segundo lugar otro caso en los que no podremos acudir a este tratamiento serán casos donde los propios dientes tengan algo de desgaste o pequeños diastemas  debido a esto hay poco espacio para que pueda entrar la carilla.

Si estos son algunos de tus casos, sobre todo te recomendamos que visites nuestra página de carillas dentales en Madrid, podremos encontrar el mejor tratamiento dental para ti

¿Qué no puedes hacer con carillas?2022-12-12T12:06:40+02:00

Se puede realizar una vida totalmente normal no hay ningún alimento que se te prohíba por el hecho de llevar carillas, además al ser cerámica no cambiaran de color con el tiempo debido al café te o tabaco, fenómeno que si ocurre con las de resina.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros en nuestra Clinica Dental en el Barrio de Salamanca Elysium o:

elysium@elysiumsolutions.es

91 431 06 99 / 680 22 37 31

¿Qué pasa si se me cae una carilla?2022-12-12T12:01:58+02:00

Si se te cae una carilla sin tallado, no te preocupes!!! Todas se puede volver a cementar, si es cierto que  no es algo que suceda a menudo, ya que si la colocación ha sido realiza por expertos la sujección casi está garantizada.

Pero si sucede al no tener tallado solo una preparación, el diente remanente esta intacto y no sufrirá mientras acude a su dentista para volver a colocarla y cementarla.

¿Cómo cuidar una carilla?2022-12-12T11:56:58+02:00

No requieren de un cuidado mayor que el de tus propios dientes, el cepillado 3 veces al día y la utilización de irrigador antes de dormir, por lo general con eso debería ser suficiente para cuidar correctamente nuestra higiene.

En cualquier caso sigas las instrucciones que le de su odontologo tanto en las carillas normales como en las carillas sin tallar, ellos te aconsejarán dependiendo del tipo.