Carillas Sin Tallado2023-01-10T16:53:37+02:00

Carillas Sin Tallado en el Barrio de Salamanca, Madrid

Carillas Sin Tallado en Madrid

Si quieres usar un tratamiento menos invasivo en tus dientes, las carillas sin tallado son la mejor opción actualmente en el mercado, pero…

¿Como se consigue este resultado sin tallar?

El secreto de las carillas es el uso de la porcelana ultra-finas, de aproximadamente 0,2 – 0,6 mm. para tener una idea de su grosor las podemos compara con una lentilla de contacto. Estas finas carilla se colocan con una técnica no invasiva y los resultados son inmediatos, sin tener que tallar o desgastar los dientes.

Ventajas de las carillas Lightveneers

Las principales ventajas de estas carillas sin tallado se centra principalmente en la técnica de colocación sin desgaste dentario. Esto significa que no se requiere tallado de la estructura sensible del diente, tan solo se realizará un suave pulido de bordes y arista.

En consecuencia,  esta es otra virtud de este procedimiento, es que la colocación es indolora debido a que supone una intervención no invasiva, sin tener que pasar por anestesia local o el molestoso y doloroso proceso del tallado.

Otros de los punto a favor o ventajas atribuidas a las carillas sin tallado es que el proceso es tan rápido que nos evitamos la colocación de provisionales y más puntos positivoss de las carillas es que podemos incluso blanquear el diente permanentemente.

Estas carillas dentales tienen una sencilla colocación, se adhieren mediante una cementacion adhesiva a la superficie de los dientes sin tener que acudir a la anestesia.

Están fabricadas en cerámica, dicho material es muy resistente, además refleja la luz como el esmalte del diente natural, pero con la ventaja de que nunca se van a manchar o decolorar. Como os mostramos todo son ventajas en este tratamiento Dental.

El tratamiento paso a paso de las carillas sin tallado con Elysium

· La primera visita a nuestra clínica dental en el Barrio de Salamanca Madrid, se realiza una exploración clínica y se explicará al paciente las diferentes alternativas para su tratamiento en dicho momento le mostraremos el presupuesto de sus carillas. Pero antes, se toman radiografías, fotografías para un diseño digital de sonrisa, y moldes para el estudio personal de cada caso. Realizar un encerado diagnostico  nos llevara a saber previamente la anatomía y tamaño de dichas carillas.

· En la segunda visita, al paciente se le prueba dicho encerado diagnostico en boca mediante un mock up, para saber si le gusta dicha anatomía o retocaría algo. Si la prueba de mock up es aceptada por el paciente, se toman unos moldes definitivos y se decide el color de la carilla conjuntamente.

Estos moldes son enviados a nuestro laboratorio protésico estético donde son confeccionadas las carillas dentales a medida y personalizadas para cada paciente.

· Última y tercera visita a nuestras instalaciones puede llevar alrededor de una hora (esto variará en función del número de carillas a colocar) se comprueba el ajuste perfecto y posteriormente sus carillas dentales personalizadas sin tallar.

Se cementan sin dolor y se verifica que no se necesita ninguna otra alteración o rectificación. En el caso de que sea necesario modificaciones, a gusto del paciente, se volverán a probar la semana siguiente, cementando totalmente una vez que el paciente haya dado su visto bueno al tratamiento y al mejor resultado óptimo.

Pide tu cita

HORARIO

L – V 10:00 – 20:00
S- D – Fest. Previa Cita

Las carillas la mejor opción del mercado

Con todo lo que te hemos contado, podemos afirmar que  las carillas sin tallar es la mejor opción. Los resultados se optienen en tan solo un par de visitas a nuestra Clínica en Madrid. De esta manera el cliente consigue la mejor de sus sonrisas de forma casi inmediata en muy poco tiempo podrás lucir la sonrisa que simpre soñastes y si dolor.

Si quieres saber cual es mejor tratamiento o la mejor carilla para ti, visitanos en C/ Juan Bravo 3, Local 4, diseñaremos tu sonrisa antes para que puedas ver el resultado y valorar el nuevo aspecto de tus dientes. Nuestro equipo de odontólogos te atenderá en todas las posibles dudas y consultas que tengas sobre las carillas dentales en Madrid.

Casos indicados para LightVeneers – Carillas sin tallar el diente:

Las posibilidades estéticas para las carillas sin desgastar diente son muy altas actualmente, hay gran número de casos indicados y cada día, con los avances, podemos incluir más.

Entre las principales ventajas que tienen las carillas sin tallar el diente, comparada con la técnica convencional, es la menor sensibilidad, ya que la adhesión se lleva a cabo en el esmalte, además refuerza el esmalte debilitado o agrietado.

Con las Carillas dentales sin tallado se resuelven mucho de los poblemas actuales que nos encontramos día a día en los pacientes que nos visitan.  Lo mejor de este rápido y fácil tratamiento es que conseguiremos una sonrisa de cine, la sonrisa con la que siempre soñastes.

Y todo de forma armoniosa y con un resultado muy natural.

Este tratamiento dental se usa en casos como:

  • Cerrar diastemas o espacio entre los dientes.
  • Arreglar dientes rotos o astillados.
  • Alinear los dientes ligeramente torcidos.
  • Cambiar la forma de los dientes pequeños o desiguales.
  • Renovar un antiguo y/o antiestético tratamiento dental

Contraindicaciones de las carillas sin tallado

Existen aglunos casos donde no es posible evitar el tallado, en el que las carillas sin tallado no pueden realizarse, principalmente en piezas trasladadas o rotadas. Para poder alinear todo el resto de dientes mediante nuestras carillas sin desgaste deberemos tratar estas piezas con otros tipos de tratamientos como la ortodoncia.

Lo mismo puede ocurrir si el diente en el cual se pretende poner una carilla es demasiado oscuro ya que si queremos cambiar varios tonos de color necesitaremos un grosor mínimo para hacerlo. Ante este problema siempre podemos optar por el blanqueamiento dental como la solución antes de acudir a las carillas.

Fotos de carillas sin tallado en Madrid – El antes y el depués de las carillas.

Carillas sin tallado en MadridCarillas sin tallado en Madrid

Preguntas frecuentes en las carillas sin tallar

¿Cuánto cuestan las carillas sin tallado?2022-12-12T13:29:49+02:00

El precio de las carillas sin tallado puede variar en función de su tratamiento personalizado, por lo tanto suelen costar entre 500 y 650 euros cada una de ella.

Claro está este precio sería en referencia a las carillas feldespáticas o de disilicato de litio, que son las que se suelen usar normalmente en el procedimiento sin tallar.

¿Cuánto duran las carillas sin tallado?2022-12-12T13:32:30+02:00

En primer lugar saber que las carillas de cerámicas se colocan de manera definitiva por lo que sino se produce un impacto o algo fuera de lo normal no debería afectar a su forma, tamaño o color.

De esta forma y siempre y cuando la colocación se ha realizado de forma correcta y se tenga en cuenta que si el paciente es bruxista deberá llevar una férula de descarga para protegerlas, de igual forma que debería hacer para sus dientes.

Antes de realizar cualquier tratamiento es muy importante acudir a profesionales tanto para su realización como para su colocación.

¿Cuándo no te puedes poner carillas sin tallar?2022-12-12T13:35:00+02:00

Los casos más favorables para carillas sin tallado son aquellos en los que no queremos modificar prácticamente el color del diente, ya que al tener tan poco grosor no permite cambiar mucho el color.

En segundo lugar otro caso en los que no podremos acudir a este tratamiento serán casos donde los propios dientes tengan algo de desgaste o pequeños diastemas  debido a esto hay poco espacio para que pueda entrar la carilla.

Si estos son algunos de tus casos, sobre todo te recomendamos que visites nuestra página de carillas dentales en Madrid, podremos encontrar el mejor tratamiento dental para ti

¿Qué no puedes hacer con carillas?2022-12-12T12:06:40+02:00

Se puede realizar una vida totalmente normal no hay ningún alimento que se te prohíba por el hecho de llevar carillas, además al ser cerámica no cambiaran de color con el tiempo debido al café te o tabaco, fenómeno que si ocurre con las de resina.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros en nuestra Clinica Dental en el Barrio de Salamanca Elysium o:

elysium@elysiumsolutions.es

91 431 06 99 / 680 22 37 31

¿Qué pasa si se me cae una carilla?2022-12-12T12:01:58+02:00

Si se te cae una carilla sin tallado, no te preocupes!!! Todas se puede volver a cementar, si es cierto que  no es algo que suceda a menudo, ya que si la colocación ha sido realiza por expertos la sujección casi está garantizada.

Pero si sucede al no tener tallado solo una preparación, el diente remanente esta intacto y no sufrirá mientras acude a su dentista para volver a colocarla y cementarla.

¿Cómo cuidar una carilla?2022-12-12T11:56:58+02:00

No requieren de un cuidado mayor que el de tus propios dientes, el cepillado 3 veces al día y la utilización de irrigador antes de dormir, por lo general con eso debería ser suficiente para cuidar correctamente nuestra higiene.

En cualquier caso sigas las instrucciones que le de su odontologo tanto en las carillas normales como en las carillas sin tallar, ellos te aconsejarán dependiendo del tipo.