Carillas de Zirconio en Madrid2022-10-25T10:20:26+02:00

Carillas de Zirconio en Madrid

Clínica Dental en Madrid » Carillas de Zirconio en Madrid

Conoce las ventajas de las carillas de Zirconio en Madrid

Encuentra las carillas de zirconio en Madrid, en nuestra Clínica Dental Elysium situada en barrio de Salamanca, pero primero vamos a conocer algo más sobre estas carillas.

Muchos son los pacientes que quieren un cambio radical en su sonrisa pero, probablemente no conocen los tratamientos y las nuevas técnicas dentales para llevarlo a cabo.

Asi mismo la mayoría de las veces muchos de los pacientes, desechan este sueño por miedo al fracaso, seguramente por incertidumbre de cómo quedará y o si el tratamiento será muy caro, por lo tanto son muchas las personas que desechan esta idea.

Nuevos tiempos, nuevas carillas

Hace años, todo esto era comprensible dado que para obtener un cambio radical en nuestra sonrisa,  en consecuencia, teníamos que renunciar a la comodidad o tratar de forma muy agresiva nuestros dientes cubriéndolos con coronas sin saber el resultado final.

Hoy en día, disponemos de técnicas, como las carillas de Zirconio, por consecuencia,  el diseño de la sonrisa y el tratamiento mock up que nos permitirán colocar en boca de forma provisional y sin dañar el tejido dentario durante el tratamiento, además se usa una réplica de cómo quedaría un tratamiento de cambio de sonrisa.

De esta manera, el paciente podrá valorar su aspecto, por esto diseñar y ver su sonrisa antes de la finalización del proceso.

Carillas de Cerámica Contact Less

Con las nuevas carillas de zirconio o de cerámica contact less podremos cambiar la forma y color de los dientes sin tener que tallar de forma agresiva nuestros dientes. Esta técnica, menos invasiva es a su vez mucho más conservadora con el tejido gingival.

Este tratamiento contact less se puede llevar a cabo gracias a una lámica de cerámica de micras de grosor con un tratamiento en el esmalte que realizado de manera correcta asegura la adhesión al diente.

Si aún tienes dudas, pásate por la clínica dental en madrid Elysium, nuestro equipo te atenderá en todas las posibles dudas y consultas que tengas. Además te hemos preparado un apartado de preguntas frecuentes y fotos de los resultados de las carillas en pacientes reales.

Pide tu cita

HORARIO

L – V 10:00 – 20:00
S- D – Fest. Previa Cita

Fotos de carillas dentales en Madrid

Carillas de zirconio en MadridCarillas de zirconio en barrio de SalamancaCarillas de zirconio en Madrid

Preguntas Frecuentes – Todo lo que necesitas saber sobre las Carillas

¿Qué es carilla de Zirconio?2022-09-15T16:01:34+02:00

La carilla de zirconio seria aquellas restauraciones creadas a partir de zircona que reponen parte del tejido dentario sin cubrir al 100% toda la corona, pueden ser vestibulares que son las más comunes, pero también pueden realizarse carillas palatinas.

 

La gran diferencia entre carilla y corona sería la cantidad de tejido que recubre una y otra, mientras que las coronas recubren el 100% del diente (al menos del que se deja ver fuera de la encía) la carilla no lo hace, de esta forma muchas veces la cantidad de tejido que debemos retirar para colocar la carilla es mucho menos que para colocar una corona.

¿Qué es mejor la porcelana o el zirconio?2022-09-15T15:59:36+02:00

Ninguna es mejor que otra, hoy en día el zirconio suele estar más relegado a la creación de coronas completas, para la creación de carillas se suele tender mas a utilizar materiales como cerámicas feldespáticas o aluminosas.

Estas ultimas son mas favorables a la hora de trabajarlas con menor grosor y permite alcanzar una traslucidez y efectivos ópticos mas favorables en el sector anterior.

¿Cuánto duran las carillas de Zirconio?2022-10-25T10:17:12+02:00

Las carillas de zirconio son de rehabilitación de larga duración. Pueden estar en boca durante muchos años, pero no dependerá tanto del material en si , sino de los hábitos del paciente.

Por consiguiente, si consideramos el material únicamente el zirconio no tiene por qué romperse o dañarse. Por lo tanto, cuidar las carillas seguramente te durará toda una vida si se cuidad y se usan como debería.

Buenos hábitos / Malos hábitos con las carillas

Lo que ocurre es que los hábitos de cada paciente pueden afectar a la durabilidad del paciente, usar una férula de descarga es esencial para evitar daños provocados por el bruxismo.

 

Además, el diseño de las carillas también afectará a su durabilidad muchas veces buscamos carillas extremadamente finas y resistentes y debemos sabes elegir el punto intermedio perfecto para casa situación

¿Cuánto cuestan las carillas de zirconio?2022-09-15T15:57:26+02:00

Las carillas ya sean de zirconio, feldespáticas o de cualquier tipo de cerámica cuestan entre 500 y 700 euros dependiendo del caso y del tipo de restauración, ya que cada caso es distinto y afecta mucho en el coste como deban diseñarse o que material se use.