Carillas de Zirconio2018-12-03T19:41:55+00:00

Carillas de Zirconio

Conoce las ventajas de las carillas de zirconio

Muchos son los pacientes que quieren un cambio radical en su sonrisa pero, no conocen los tratamientos para llevarlo a cabo. La mayoría de las veces, desechan este sueño por miedo al fracaso, incertidumbre de cómo quedará y si será muy caro.

Hace años, todo esto era comprensible dado que para obtener un cambio radical en nuestra sonrisa, teníamos que renunciar a la comodidad o tratar de forma muy agresiva nuestros dientes cubriéndolos con coronas sin saber el resultado final.

Hoy en día, disponemos de técnicas como el diseño de la sonrisa y el tratamiento mock up que nos permitirán colocar en boca de forma provisional y sin dañar el tejido dentario una réplica de cómo quedaría un tratamiento de cambio de sonrisa. De esta manera, el paciente podrá valorar su aspecto.

Con las nuevas carillas de cerámica contact less podremos cambiar la forma y color de los dientes sin tener que tallar de forma agresiva nuestros dientes. Esta técnica, menos invasiva es a su vez mucho más conservadora con el tejido gingival.

Este tratamiento contact less se puede llevar a cabo gracias a una lámica de cerámica de micras de grosor con un tratamiento en el esmalte que realizado de manera correcta asegura la adhesión al diente.

Pide tu cita

HORARIO

L – V 10:00 – 20:00
S 10:00 – 14:00
D – Fest. Previa Cita