Blanqueamiento Dental2018-12-03T19:35:10+00:00

Blanqueamiento Dental

Conoce las ventajas del blanqueamiento dental

El color del diente se ve determinado por múltiples factores, la edad, la alimentación, la genética, la toma de ciertos medicamentos de forma incorrecta, el tabaco, el alcohol o el abuso excesivo de café, te y otras bebidas con color. En Elysium dental trabajamos con la marca OPALESCENCE (BOOST 40% Y PF 16%) porque supone una de las marcas con mayor recorrido y seguridad disminuyendo al máximo la sensibilidad dentaria y asegurando la seguridad del diente. Contiene nitrato de potasio y flúor que sellan de nuevo los túbulos dentinarios previamente comunicados para obtener el blanqueamiento.

El procedimiento por el cual este producto blanquea el color del diente consiste en:

  • La permeabilización del túbulo dentinario permitiendo al peróxido de hidrógeno atravesar el esmalte sin dañarlo y alcanzar la dentina que es dónde se encuentran las manchas que pigmentan nuestros dientes.
  • Una vez alcanzada la dentina, este producto elimina las manchas separándolas y haciéndolas más pequeñas, lo que provoca el blanqueamiento.
  • Para finalizar, el flúor y el nitrato de potasio vuelven a sellar este túbulo dejando al diente intacto sin daño alguno en esmalte o dentina

Para combatir la pigmentación del diente, primero debemos eliminar todos aquellos factores que los está produciendo. Asimismo muchos de ellos, aun habiendo sido eliminados, dejan mella en nuestros dientes.

En algunos casos, podemos blanquear el color de los dientes utilizando un sistema de blanqueamiento en clínica con luz LED utilizando OPALESCENCE BOOST 40%: en una o dos sesiones de 20 minutos cada una rebajaremos hasta dos o tres tonos el color de nuestro diente. En otros casos, en lo que queramos un mayor blanqueamiento y más duradero podemos optar por combinarlo con un tratamiento en casa realizando férulas personalizadas para cada paciente y colocando OPALESCENCE PF 16% cada noche durante 15 días. La sociedad tiene la equivocada idea que los blanqueamientos dentales dañan los dientes. Esto ha sido producido por el mal uso de los productos sin la supervisión de un facultativo.

Pide tu cita

HORARIO

L – V 10:00 – 20:00
S 10:00 – 14:00
D – Fest. Previa Cita