Este verano luce tu mejor sonrisa selfie
Ya tenemos el verano aquí, playa, piscina, vacaciones, descanso y relax… eso si no podemos relajarnos con nuestra higiene bucodental.
Las vacaciones cambia nuestros hábitos y rutinas, pero ello no debería cambiar nuestro cuidado de la boca. Vamos a compartir algunos consejos importantes para que luzcas esa sonrisa de selfie en tus fotos de verano.
Contenidos
1 Una visita a tu dentista
2 Es el momento de un blanqueamiento dental
3 Siempre a mano tu kit de limpieza
4 Cambios de dietas
5 Una gran sonrisa para el verano
Una visita a tu dentista
Si queremos disfrutar de unas buenas vacaciones y que nada nos moleste, una visita a tiempo a tu dentista es clave.
Especialmente si nos vamos a ir lejos de casa.
Planificar con antelación una cita para una revisión general, chequear posibles caries que podrían arruinar tu verano, así que evita sorpresas desagradables pidiendo la cita con tu dentista.
Visita nuestro apartado especial de ortodoncia en Madrid.
Es el momento de un blanqueamiento dental
Si siempre quisiste blanquear tus dientes, este sería el mejor momento para hacerlo, disponemos de más tiempo y el época es la ideal para lucir una sonrisa envidiablemente blanca y brillante en tus selfies es posible gracias al blanqueamiento dental.
Preguntanos sobre nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en Madrid.
Siempre a mano tu kit de limpieza
A la hora de preparar la maleta, no puedes olvidarte jamás de tu Kit dental. La dejadez en estos días nos puede provocar un aumento de la placa bacteriana, la halitosis o la hipersensibilidad dental. Por eso, lo mejor es hacerse con pequeño neceser que incluya cepillo, pasta con flúor, irrigador dental y colutorios.
No hay excusas, hoy en día contamos con grandes opciones de pequeños neceser y de cepillos y pastas de tamaños reducidos. Formatos de avión especial si vas a viajar con equipaje de mano en los aeropuertos.
En casos en los que no dispongas de ello, puedes equilibrar el PH de tu boca bebiendo mucha agua, comer fruta o masticar un chicle sin azúcar. Aunque nada de eso sustituye un buen cepillado de dientes.
Cambios en la comida y la bebida
Con el verano nuestros hábitos alimentarios varían, mucha fruta de verano y alimentos ricos en azucares pasa a ser parte de nuestra dieta diaria.
Muchos admiten que con el calor aumentan también la ingesta de bebidas carbohidratadas o de consumo de bebidas alcohólicas. Este cambio en la alimentación son los causantes de la aparición indeseadas caries y de daños en el esmalte de los dientes.
Es importante encontrar un equilibrio y controlar en la medida de lo posible los pequeños caprichos azucarados. No hacerlos parte de nuestra rutina en el verano.Por supuesto te aconsejamos que no consumas, o reduzcas al máximo, el consumo de tabaco y alcohol.
Una sonrisa selfie para el verano es posible
Recibe el verano y las tan deseadas vacaciones con la mejor de tus sonrisas y queremos que la mantengas. Sigue nuestros consejos y si tienes alguna duda, siempre podrás contactar con nosotros en tu clínica dental en Madrid – Elysium Dental.